Loading...

El galán Zac Efron continúa en búsqueda de su chica ideal

El joven más cotizado de los últimos tiempos, Zac Efron, conocido por sus grandes actuaciones, la última protagonización a su cargo fue la realizada en “Guardianes de la Bahía” este guapo jovencito se ha ganado el corazón de todas las chicas, principalmente por lo sexy que es, pero no podemos dejar a un lado el buen desempeño que ha tenido como actor de diversas series juveniles.

Acercándose a su cumpleaños número 30, Zac Efron, ha comentado en una reciente entrevista que está en búsqueda de su pareja ideal, ha llegado el momento de establecer una relación seria, con la chica ideal.

A pesar de ser uno de los chicos más codiciados de Hollywood, no ha encontrado más que romances fugaces, puedo disfrutar de todo lo que quiero, pero no tengo con quien, quiero un noviazgo formal, la fama ni las riquezas son inútiles si no tienes con quien compartir momentos agradables.

Este chico ha comentado que ha pasado las etapas necesarias para llegar a esta, donde desea establecer una relación más formal, creo que es la edad, en la que a la mayoría nos da por formar una familia.

En este esmero por conseguir una chica ideal, he pasado por varias relaciones, de las cuales aclara “han sido maravillosas, pero gracias a las terapias de pareja me he dado cuenta que lo más importante es hacerte feliz a ti mismo, antes de querer hacer feliz a otra persona”

Ante toda esta situación el famoso dijo que no usa mucho sus redes sociales de Twitter, Facebook o Instagram, así como tampoco está de acuerdo con el uso de aplicaciones para encontrar parejas, otra cosa que no dejó muy clara es si ya tiene a alguien en la mira o sigue esperando.

El consejo que le podemos dar es que pueden tomar la iniciativa, al parecer al actor le gustan esas cosas que parecen innovadoras, con esto nos referimos a que las chicas lo intenten conquistar, aunque parezca anticuado y es lo menos común, es algo que le agrada, le parece que es una bonita forma de que una chica se dé a conocer.

Zac, lleva un gran recorrido en las grandes pantallas del cine, su participación en la serie juvenil High School Musical fue una de las participaciones que lo llevó a alcanzar la cima de la fama, su audiencia a nivel mundial fue inesperada.

Así es como tiene muchas seguidoras que están muy atentas a todos sus movimientos, existen muchas páginas por todo el mundo dedicadas a este ídolo juvenil, que día no hace más que ganarse su cariño de una u otra forma.

Si eres chica y estás interesada en conocer/salir con este galán, no dejes de estar pendiente de sus redes sociales, puede existir la posibilidad de algún concurso para que este chico consiga a su media naranja.

Una carrera tan exitosa como la de este chico es la envidia de muchos otros actores o simplemente es el modelo a seguir, y no es para menos, se trata de un excelente actor, con mucho carisma, entrega y dedicación a su trabajo.

Cada film que hace, lo hace con todo el corazón, aclaró que su vida la ha dedicado a la actuación, por eso está en busca de una chica, para dar un poco de diversidad a sus días, estando al lado de alguien que le haga sentir bien y que principalmente lo haga feliz, no tiene exigencias específicas con respecto a la chica que busca, comentó que ha tenido romances con chicas sin un estereotipo, con blancas, con morenas, con altas y bajitas, con flacas, modelos y gorditas.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios