Loading...

Y Maluma lo vuelve hacer, rompe récord con… Una canción increíble

Maluma es un cantante que se encuentra pisando sus 20 y tantos años pero que a su edad tan joven se ha convertido en un ídolo de la música latina, y en poco tiempo se ha vuelto famoso internacionalmente llenando cualquier estadio en donde el reggeatonero se presente, corroborando que sin duda alguna es una estrella musical de primera categoría en todos los aspectos.

Recientemente el joven lanzó su nuevo sencillo de nombre Felices los 4 logrando 9.4 millones de visitas en las primeras 24 horas, pero por si fuera poco a las 48 hoyas ya contaba con 17 millones de visitas esta canción que no lleva ni una semana de estrenada, reventando así un nuevo récord a nivel mundial con esta nueva canción.

Esta no es la única canción que cuenta con una fama increíble recordemos que Maluma tiene éxitos musicales con los que ha contado con artistas de grande fama como Shakira, con quien trabajó en la famosa canción Chantaje que cuenta con más de 800 millones de visitas en YouTube, pero la cosa no queda allí ya que en VENTE PA’CA canción que cuenta con 600 millones de visitas trabajó con el inigualable Ricky Martin.

Poco a poco Maluma ha ido escalando y logrando no sólo trabajar con estrellas que tienen una larga y exitosa carrera musical sino que día a día continúa trabajando en nuevas canciones que seguramente se volverán tendencia a nivel mundial, en esta oportunidad nos trajo Felices los 4 y ya podemos ver que se convertirá en una tendencia musical en todas partes del mundo.

Por otro lado Maluma también tiene el reconocimiento que muchas de sus canciones están dentro de la lista de las 50 más vistas en YouTube diariamente, es decir, que este joven sí que se ha convertido en una estrella número uno entre tantos otros que van tras las mismas metas.

El 26 de abril, Maluma será el invitado de honor en un panel de la Conferencia Anual de la revista Billboard titulado “Socializing Maluma” para compartir sus consejos de cómo mejor manejar las redes sociales en la industria musical.

Igualmente y por si fuera poco Maluma es el artista masculino #1 en Instagram con más de 23.3 millones de seguidores solamente en esa plataforma de redes sociales. A eso se le suman otros 23 millones en Facebook y 3.8 millones en Twitter, siendo uno de los más famosos en América Latina.

En mayo Maluma comienza o tiene pensado dar inicio a su tercera gira mexicana en la cuál visitará a más de 12 ciudades y plazas como la Arena de la Ciudad de México y la Plaza de Toros de Morelia, Michoacán así como su regreso a la Arena de Monterrey y el Auditorio Telmex de Guadalajara, siendo estos lugares emblemáticos del país que están a la espera del cantante colombiano.

El reconocido fenómeno ha logrado agotar todas las entradas de los conciertos llevados a cabo recientemente, incluyendo dos conciertos en el Fillmore Theatre de Miami Beach y el Microsoft Theater en Los Angeles, es decir, que el cantante cuenta con mucho público incluso en los Estados Unidos y su música es más conocida cada vez.

Actualmente Maluma es uno de los “coaches” protagonistas del programa La Voz Kids México, en su primera temporada en el país. Maluma también fue “coach” en las primeras dos temporadas de La Voz Kids Colombia.

Por supuesto que esto es sólo el inicio de muchos de los proyectos que Maluma tiene en mente para seguir expandiéndose y hacer que su música y la música latinoamericana se conozca fuera de nuestras fronteras donde será recibida seguramente con los brazos abiertos.

Esperemos que siga triunfando y dejando el nombre de Latinoamérica en alto con sus grandes éxitos.

 

 

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios