Loading...

Vieron a Tyga con una modelo… ¿Engaña a Kylie Jenner?

Kyle Jenner es una de las jóvenes que actualmente se encuentra en la cima de la farándula estadounidense, no sólo por pertenecer a una familia que sin duda alguna se lleva mucho de qué hablar sino que la chica se ha convertido en un fenómeno juvenil en las redes sociales por su increíble belleza que ha cautivado a todos en tan poco tiempo. Cautivar es su pasatiempos favoritos.

Como muchos sabrán sobre todo aquellos que siguen la vida de la joven famosa ella mantenía una relación sentimental con el famoso Tyga, sin embargo, recientemente nos hemos enterado de una noticia que quizás no le ha caído bien ni siquiera a la misma Kyle Jenner.

Tyga y Kylie Jenner supuestamente se separaron para siempre después de que su relación de dos años y medio llegara a su fin el mes pasado, pero a pesar de eso, parece que el rapero de Cali puede haber seguido adelante con alguien más en su vida y esté teniendo ya un nuevo romance con otra chica, según informan las fuentes debido a lo que se filtró hace poco en las redes sociales.

De acuerdo con HollywoodLife.com, el rapero fue descubierto con una chica que muchos afirman que es la modelo Jordan Ozuna. El momento fue capturado en fotografías que posteriormente se publicaron en las redes sociales y que han dado mucho de qué hablar, sobre todo críticas hace Tyga debido a que no han pasado ni dos meses de su ruptura con Kyle, y ya tiene a alguien nuevo.
Fuentes del sitio afirman que vieron la potencial pareja en el restaurante Serafina Sunset en West Hollywood el día 20 de abril, los medios afirman que se trata de Ozuna la ex pareja del famoso cantante canadiense Justin Bieber.

La especulación alrededor de la nueva relación posible de Tyga está creciendo cada vez más en todos los sitios webs, sin embargo, nos hemos enterado de que la modelo ya ha puesto su página de Facebook privada, aún no se sabe la razón pero eso solo logra que crezcan las especulaciones.
Pero Ozuna está negando que haya algo que esté pasando algo con el rapero. “Omg y’all no estoy saliendo con Tyga 😂😂😂 vamos”, escribió en Twitter intentando desmentir la noticia en la que afirman que ambos están saliendo o teniendo algún tipo de romance.
Los fans (y los enemigos de Tyga) ya han compartido reacciones a la pareja, con algunos afirmando que Tyga se ve mejor con Ozuna mientras que otros se preguntan si el rapero podría haber engañado a Kylie con la modelo.

Con las fotos surgiendo, sólo agrega leña a los rumores de que él y Kylie ya no se encuentran juntos. Son muchas las personas que se encuentran reaccionando sobre todo de manera negativa ante la noticia de un posible engaño hacia Jenner quien hasta ahora no ha dado ninguna declaración o ha reaccionado de alguna manera a la noticia que le está dando vuelta al mundo y explotando las redes sociales con personas que sólo pueden crear más y más rumores y enardecer este chisme.

Esperemos que pronto Tyga salga a explicar su versión de la historia y nos aclare si de verdad está saliendo con Ozuna o sólo fue un mal momento en el que lo fotografiaron y se formó un rumor que puede que esté sobrepasando la realidad. Lo cierto es que estaremos a la espera de lo que sucederá con estos tres y veremos si termina de la mejor manera, si es un rumor o al contrario de todo, este el inicio para un nuevo amor entre Tyga y la modelo Ozuna. 

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios