Loading...

¿Qué está pasando en realidad con el testamento de Juan Gabriel?

Si algo  ha seguido moviendo al mundo de la música y sus fans es la muerte del Divo de Juárez, esto ha dejado al mundo en un luto que pasara mucho tiempo para poder superar, pero los graves problemas que se han venido suscitando en la vida de los herederos pica y se extiende porque no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que se están manejando intereses.

Ya desde la muerte de Juan Gabriel a horas de ella, comenzaron a manejarse las cosas de manera muy rara y siempre jugando con el misterio,  que jugaba mucho a favor de su hijo Iván quien es el que parece le va sacar la mejor de las tajadas a todos los bienes que poseía su padre con un famoso testamento que hasta hace poco era un verdadero misterio.

Los hijos reconocidos de Juan Gabriel,  los cuatro Aguilera Salas están en el supuesto testamento pero  dejaba abiertamente por fuera a otros dos que no tenían el mismo apellido pero estaban legalmente reconocidos como hijos del Divo y que por supuesto tienen derecho a la repartición de los bienes quiéralo o no Iván.  Pero la controversia se entabla  por lo rápido e inesperada de la muerte.

Sin embargo hay un periodista que desde que murió Juan Gabriel se dedicó en una investigación para determinar la veracidad del famoso testamento y porque no se sacaba a la luz pública.  Él estaba convencido como la mayoría de los seguidores del Divo y  los abogados expertos en el asunto que algo raro está pasando alrededor de esto.

Acaba de dar un tubazo en la cadena Univisión al declarar que ya tuvo acceso al testamento de Juan Gabriel pero también a todos los datos que hacen pensar que este testamento será  anulado porque está hecho con muchas irregularidades que un juez después de analizar pueda hacerlo. Después de muchas peleas,  una corte de Florida ha citado a los hijos para abrir el testamento y lo que no se sabía era que ya estaba en corte.

Todo conlleva a que este testamento fue firmado y registrado con un pasaporte del Divo de Juárez que parece no tiene validez por algunas irregularidades que no se han explicado muy bien y si se logra determinar que la firma no es la adecuada se puede anular.  Este testamento muy convenientemente se registró en Quintana Ro pues la legislación le favorecía a Iván la firma pero esto denota irregularidades.

El pasaporte con el que registran este testamento no es el mismo pasaporte que Juan Gabriel utilizó siempre, esto puede ser una causa contundente para que el juez pueda invalidar el mismo y hacer que la herencia del Divo sea repartida entre todos los hermanos como la ley lo estipula.  Además en el testamento se declara que no habia testado nunca, cosa que es mentira pues Yolanda su asistente declaró haber visto que Juanga habia hecho un testamento con sus abogados en Las Vegas.

Ya falta muy poco para poder enterarnos del desenlace de este hecho y cómo  va a desencadenarse los hechos ante el testamento de Juan Gabriel en manos ya de un Juez en Florida quien  determinará si es auténtico o se ordenan más investigaciones sobre el caso y poder  determinar de una vez por todas si el testamento que intenta implantar Iván fue verdaderamente el que deseaba su padre saliera a la luz.

De no ser así a Iván Aguilera Salas se le viene un mundo de problemas encima por no hacer las cosas desde el principio como  la ley  lo determina y posiblemente   lo más grave que se ha metido en un problema legal de  consecuencias ilimitadas en su vida.  Dentro de pocas horas sabremos que sucedió en torno a este caso.  Seguiremos la pista.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios