Loading...

Salma Hayek le deja un hermoso mensaje de aniversario a su esposo

En el mundo de Hollywood se retratan historias de amor que son difíciles de conseguir en la vida real. Hay drama, comedia, miedo y tensión, pero siempre hay mucho amor para dar y esto es algo que las personas tienen muy en claro. Sin embargo, si dejamos de lado a la ficción ¿será que también podemos encontrar algo como eso? Pues, puede que sí.

Si no me crees, pues, la historia de amor de la actriz mexicana Salma Hayek demuestra que este tipo de cosas sí pasan en la vida real, y que no necesitas demasiadas cámaras para demostrarlo al mundo. Su historia llenó de amor al  mundo en su momento y es algo que a todos nos puso felices.

Actualmente, la artista esta de fiesta por su octavo aniversario de bodas, por lo que para celebrarlo dejó un hermoso y tierno mensaje en sus redes sociales para su querido esposo francés, François-Henri Pinault.

La mujer colgó en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y  negro de su boda, donde se le ve con su marido disfrutando de la noche más hermosa de su vida, mientras están platicando amenamente.

Al lado de la imagen escribió que se sentía realmente bendecida por tenerlo en su vida y que gracias a él ha pasado los mejores 11 años, donde ocho de ellos fueron de casados #weddinganniversary.

Parece que la actriz disfruta mucho el hecho de estar en una relación tan íntima con su esposo, aunque en el principio ella no estaba segura, ya que tenía muchísimo miedo al compromiso, tanto así que hizo que este magnate francés le pidiera la mano unas tres veces, según confesó una vez en una entrevista al diario El País.

Nos alegra mucho que Salma este pasando por un buen momento con su esposo, le deseamos mucha felicidad.

 

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios