Loading...

Rusa Millonaria busca hombre que le de apellido para su HIJO, estos son los requisitos

Al inició sus padres se negaron rotundamente el deseo de Lena ya que al ser única hija ella heredaría la millonaria herencia de sus progenitores, estos no deseaban que un latino se beneficie de aquello.

Luego de discutirlo varias veces y analizar que solo un latino estaría en capacidad de brindarle felicidad y complacer así el deseo de su hija accedieron al final que la herencia sea compartida con el futuro marido.

Los requisitos son simples ser un hombre sano, que esté dispuesto a darle apellido a su hijo, y sobre todo que la llenen, por que ella manifiesta que su anterior pareja nunca la hizo feliz completamente.

Al preguntarle sobre de que país prefiere a su futuro hombre, ella respondió que tenia buenas referencias de México, Colombia y Perú, aunque no descartó que fuera de cualquier país Latinoamericano.

 

Quienes desean postularse deben escribir a su perfil de facebook y ella conjuntamente con sus padres realizarán la selección.

Aprovecha esta oportunidad, si eres un hombre con buenas cualidades físicas y estés dispuesto a darle el apellido a hijo de Lena y sobre todo en la capacidad de llenarla, no lo dudes, ella esta dispuesta en compartir todo contigo.

Pero como todo buen padre, decidieron anteponer la felicidad de su hija antes que nada, y entendieron que si ella encontraba la felicidad en un hombre de esas características, la iban a apoyar ante todo.

Entre los requisitos que Lena tiene para el nuevo padre de su hijo, pide que sea un hombre sano, alegre y que este dispuesto a vivir solo para hacerla feliz y sentirse plena, algo que su anterior pareja nunca pudo lograr.

No ha mencionado un país en concreto ya que le interesa conocer hombres de todo Latinoamérica. Si estas interesado puedes ponerte en contacto con ella en su perfil de Facebook y quien sabe, tal vez tengas suerte…

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.

 

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios