Loading...

Los detalles que no puedes dejar de saber de Premios Billboard 2017

Uno de los premios más esperados por los Latinos, los Premios Billboard, se llevarán a cabo este 27 de abril de 2017, en un escenario de la Universidad de Miami, en Coral Glabes. En estos premios reconocen los grandes éxitos de los artistas hispanos, ya sea por los álbumes o canciones populares, es uno de los pocos premios que valora el trabajo de los artistas de estos lugares, algunos ya son reconocidos a nivel mundial y participan en otros premios, pero otros no llegan a tanto alcance y su único reconocimiento lo tienen en estos premios, por lo que valoran mucho este evento.

Este año, estos premios serán guiados y animados por la famosa mexicana Kate del Castillo, quien tenia tiempo desaparecida de las pantallas de televisión por su reciente relación con el caso del “Chapo Guzman”,y por talentoso puertorriqueño Carlos Ponce, quien se ha destacado en su reciente y particular papel en “Silvana sin lana”. Durante el evento, a esta pareja, se unirán Alberto Guerra, Ana María Polo, Angélica Celaya, Chiquis, ChocQuibTown, Danna Paola, Demian Bichir, Don Francisco, Ednita Nazario, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Fanny Lu, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, María Celeste Arrarás, María León, Michel Brown, Olga Tañón, Regulo Caro, Rosie Rivera, Sin Bandera, y Sofía Reyes, quienes están encargados de presentar los diversos premios y las esperadas presentaciones en vivo de los artistas.

Entre los artistas que ofrecerán sus show en esta tarima están: Alejandro Fernández, Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Blue Man Group, Christian Pagán, Daddy Yankee, Gente de Zona, J Balvin, Luis Figueroa, Luis Fonsi, Morat, Nicky Jam, Ozuna, Pedro Capó, Reik, Ricardo Arjona, Wisin, Yandel, y Zion & Lennox; y de ultimo pero no menos importante  la aclamada Jennifer López, quien estrenará el primer sencillo de su álbum en español.

La transmisión de este magno evento estará a cargo de varios medios de comunicación con alcance a 24 países de América Latina, entre estos, Telemundo Internacional, y por televisión abierta en Canadá, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

Entre menos horas falten para este evento, aumentan las expectativas de esta producción, son muchos los latinos los que esperan la transmisión de estos premios para ver a sus cantantes y grupos favoritos ser premiados por tan excelente desempeño.

Las apariciones mas esperadas son las de  Nicky Jam, quien cuenta con 9 nominaciones, Shakira y Enrique Iglesias, quienes lo siguen con 8 candidaturas, por sus éxitos Hasta el amanecer, La bicicleta y Duele el corazón, respectivamente.

La lista de artistas que asistirán tanto como publico como protagonistas no se pudo obtener, sin embargo, se espera la presencia de grandes celebridades dentro del mundo artístico, muchas sorpresas tienen bajo la manga estos próximos premios.

Para muchas personas, estos premios no llegan al nivel de los Premios Juventud o Premios Oscar, pero es la forma mas localizada de premiar a los talentos de acuerdo a la zona de donde provienen, representa un éxito que los artistas lleguen a premios con mas audiencia y fama, pero esto no le quita merito a los Premios Billboard, que son realizados por regiones que incluyen varios países.

Es momento de dar valor a los eventos regionales, en este caso, para los latinos, los Premios Billboard, reconocer nuestro talento y que sea una ventaja para exportar su valioso trabajo y sigan dejando en alto nuestros países.

Comparte este artículo en tus redes sociales, con tus familiares, amigos y contactos latinos, para que estén enterados de estos pequeños detalles de los Premios Billboard 2017, que prometen ser una buena edición. No olvides dejar tu comentario.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios