Loading...

Este video se hizo viral y es un llamado a los padres a no descuidar a sus hijos.

Una de las mayores responsabilidades que un ser humano asume sin pensarlo y sopesarlo en su verdadero valor es ser padre.  Nadie nos enseña y aunque creamos que al ver lo que hacen los nuestros hemos aprendido no estamos ni cerca de lo que esto conlleva intrínsecamente y es porque todos los seres humanos no somos iguales.

Desde niño eso de nuestra naturaleza sale a flote y en muchos casos la madre termina en casa con los padres o los abuelos pidiendo consejos pues no sabe qué hacer para poder controlar a sus hijos y no existe un manual para hacerlo pues cada uno tiene características distintas.

Si sabemos que tenemos un niño mucho más activo que lo normal, como madres tenemos que activar nuestras alarmas y extremar los cuidados ya que no sabemos con qué ocurrencia nos puede sorprender el niño  y este puede hasta perder la vida en un pestañar de ojos que tengan los padres.

 

El video que verás a continuación es impresionante, la velocidad con la que el niño se escapa de las manos de su madre en una avenida muy transitada,  pudo haber perdido la vida pero el ángel de la guarda lo salvó ya que al ser tocado por un auto y haberle pasado dos por encima salió ileso.

La madre al darse cuenta y salir del shock en el que se encontraba  luego de ver aquella terrorífica escena fue a recoger al niño y sorprendentemente al llevarlo al hospital los médicos diagnosticaron que el niño no tuvo  lesiones de gravedad.  Esto puede considerarse un verdadero milagro.

El video se ha hecho viral en las redes sociales pero tiene intrínseco una verdadera enseñanza  para los padres y es estar muy atentos con  los niños a la hora de transitar por avenidas  con mucho flujo vehicular y tomarse el tiempo necesario para explicarle  cómo funcionan los autos, las reglas de las avenidas y  los peligros que pueden correr al atravesarse ante uno de ello.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios