Loading...

El nuevo look de Selena Gomez se esta volviendo viral en Instagram ¡Luce fenomenal!

Es imposible que ninguno de nosotros conozca a Selena Gomez. Esta antigua chica Disney ha escalado varios escalones para poder hoy convertirse en la estrella de televisión, cine y canto del momento, aunque, claro, mucho se le ha criticado en cuanto a sus dotes de ‘cantante’. Pero, ¿a quién le importa? Es Selena Gomez y es lo suficientemente hermosa como ser lo que quiera ser.

Su carrera comenzó con la serie Barnie cuando era apenas una niña de 10 u 11 años; luego la vimos comenzando su carrera en Disney con Los Hechiceros de Waverly Place que, por cierto, hace poco se reunieron por la boda del hermano mayor, Justin, quien era interpretado por David Henrie.

Como era de esperarse, se tomaron fotografías en familia, haciendo ver que este casting está unido más que por trabajo. Sin duda alguna, fue una total sorpresa y algo realmente agradable verlos juntos debido a que nos hizo recordar nuestra infancia de la mejor manera posible.

Pero, no nos desviemos. Durante todo este tiempo  Selena se ganó el amor de Disney y de miles de personas, puesto que su carisma y dotes actorales eran realmente buenos. Una chica creativa, sencilla y muy sarcástica que le gustaba hacer lo que quería sin que le dijeran nada, era el papel que desempeñaba Selena interpretando a Alex Russo.

Fue que así empezó a escalar peldaño a peldaño, puesto que desde este tiempo pudo estar más cerca de personas en el mundo de la música y la televisión. Este tiempo le ayudó a Selena a encontrarse, por lo que muchas veces la veíamos cambiando de look de manera constante. 

Y, como si fuera magia, era increíble verla con cualquier tipo de corte o color de cabello, donde realmente todo le quedaba bien. Y aún sigue siendo de esa manera. 

Selena ha demostrado que con melena o sin melena ella luce radiante, por lo que siempre ha intento hacerse looks que vayan con su estilo elegante, sofisticado, pero a la vez casual y juvenil que tanto le queda bien. ¿Quién no ha  querido copiar a Selena? pues, solo algunas personas, de las cuales consideramos que no tienen nada de estilo bueno.

En fin,  actualmente la habíamos visto con un corte de cabello bastante  reducido, ya que nos habíamos acostumbrado a verla con una larga melena que casi le llegaba a la cintura. Se veía radiante, pura, hermosa, se vería como siempre se debe ver  Selena: maravillosa.

Pero, poco a poco decidió cambiar, por lo que optó por un look más reducido hasta el pecho. No obstante, no duró mucho, ya que decidió que quería cortárselo hasta los hombros y fue ahí cuando la vimos en un anuncio publicitario de Pantene, donde la veíamos hablando en español (si no has visto el vídeo, ¿qué estas esperan do? búscalo y nota lo adorable que se ve hablando en este idioma).

Poco después se lo corto un poco más, hasta que llegamos a abril de 2017, donde decidió que quería hacerse un cambio súper radical que nadie en el mundo esperaba, ya que lo corto a la altura de su mejilla, haciendo que su rostro se viera completamente diferente. 

Pero, ¿se ve mal? pues, claro que no. Es Selena de quien hablamos, luego de que ella misma revelara la fotografía en su cuenta de Instagram, todo el mundo estalló, pues, recordemos que ella es la artista con más seguidores en esta red social.

Todo el mundo la alabó y le dijo que se veía maravillosa. La fotografía ha rebasado los dos mil comentarios y estamos seguros que gracias  a esto se ha vuelto todo una tremenda sensación.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios