Loading...

Nikki Bella presume su anillo de compromiso con John Cena

No hay nada mejor que estar en pareja y que ésta se formalice con un matrimonio. Esto es lo que han deseado muchas personas desde que se esta en una relación, debido a que un paso tan grande como la pedida de mano es algo de lo que hay que tener bastante cuidado. Esto es la prueba de que la vida de ambos va a cambiar, por ello es un evento bastante importante.

Cuando a una mujer se le pide matrimonio, si esta  lo suficientemente enamorada dirá que sí al instante, y se sentirá tan orgullosa de su compromiso que no le importara mostrar esa felicidad ante todo el mundo. Eso es lo que siente Nikki Bella, quien es una luchadora profesional que se acaba de comprometer con John Cena a principios de mes. 

La mujer no dejó de lucir su hermosa sortija por las redes sociales, y mucho menos al evento al que fueron ambos invitados. Ellos estuvieron en la premier de la película ‘The Wall’, por lo que esta fue una gran oportunidad de mostrar lo enamorados que estaban.

Nikki no dejaba de mostrar ante las cámaras que su anillo era de 4.5 quilates, los cuales equivalen a los años que ellos ya llevan juntos y por ello decidieron casarse.

La premier de esta película se llevó a cabo en Regal Union Square Teatro, ubicado en New York, la mujer uso un hermoso vestido con un gran escote y abertura en las piernas, mientras que su prometido llevó un traje rojo con negro y una camisa blanca con corbata negra.

Nikki, durante toda la noche, posó con su  mano extendida y agarrando a su novio. Todavía estamos esperando que la pareja de la fecha de la boda, pero esperamos que sea muy pronto.

No podemos esperar para verlos al fin casados.

 

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios