Loading...

Jeremy Meeks, el ex convicto más guapo de Estados Unidos, fue deportado de Londres

Este 25 de abril no fue el mejor día para Jeremy Meeks, puesto que luego de su llegada a Londres, las autoridades del aeropuerto inmediatamente lo enviaron de nuevo a los Estados Unidos. Jeremy es conocido por ser el ex convicto más guapo de los Estados Unidos, por lo que sus antecedentes de seguro tuvieron algo que ver para que fuera deportado de nuevo a su país.

Según fuentes informativas, Meeks solo estuvo en el país solo 10 horas, ya que ni siquiera se le permitió salir del aeropuerto, ya que las autoridades lo interceptaron el mismo día. El modelo de 32 años de edad, iba junto a su esposa, Melissa, y su representante, quienes iban a ir a una fiesta ese día para cumplir con algunos compromisos que tenían.

Sin embargo, cuando llegaron a inmigración, los policías separaron al modelo de sus dos acompañantes y les pidieron que lo acompañara.

El manager del ex convicto, Jim Jordan, afirmó que el modelo fue separado de ellos y le dijeron que no podría continuar, por lo que tuvieron que esperarlo en un restaurante que estaba cerca del aeropuerto de la ciudad.

Según Jeremy, comenzó a mandarle mensajes a Jim, diciendo que estaba en un cuarto con otro hombre que llevaba más de ocho horas ahí. Aunque Jeremy no fue arrestado, estuvo bastante tiempo siendo escoltado por la policía, quienes lo acompañaron de vuelta al avión.

Hasta les diez de la noche, Jeremy tuvo que responder las preguntas de las autoridades, para luego ponerlo en un avión de vuelta a los Estados Unidos, ya que le dijeron que tenía prohibido entrar al país.

Su manager aseguró que hablaría con el embajador de Londres en Estados Unidos, puesto que no entendía por qué no podría entrar a su país.

No olvides compartir esta noticia con tus amigos.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios