Loading...

Esto fue lo que dijo Kim Kardashiam sobre las criticas de sus fotos en bikini

Una de las cosas que actualmente hacen las personas es criticar. Bueno, para decir verdad, los seres humanos han dedicado su vida a hacer esto, pero parece que con el tiempo y el avance de la tecnología se han creado tantas nuevas formas para hacerlo que parece  increíble que todo suceda de esta manera, por lo que debemos tener cuidado de qué hacemos.

Gracias a las redes, un rumor puede expandirse en cuestión de segundos. La persona puede quedar destruida y tapizada de criticas tan grandes que de verdad es un poco complicado para ellas seguir viviendo de la manera en que lo hacen, pero todo tiene solución dependiendo de cómo se afronten los problemas de cada uno.

La sociedad se ha encargado de ponernos a todos en un molde donde debemos lucir de una manera específica. Se critica a la gorda, a la que es muy flaca, a la que es baja y a la que es muy alta. Se quiere que las personas sean de un tamaño y forma específica para que todos sean felices, pero la verdad es que todo el mundo es diferente de los pies a la cabeza. 

No obstante, quienes están más en el ojo del huracán son los artistas, puesto que ellos tienen que utilizar su imagen para agradar a los demás y así hacer que ellos se sientan a gusto con lo que están observando. Esto es algo que todos ellos tienen en claro, puesto que su físico es lo que venden. 

Desafortunadamente para ellos, estas acechados con paparazzis, cámaras y fotografías por todas partes es lo que deben soportar día a día, pero, bueno, es algo a lo que deben acostumbrarse porque su trabajo depende de esa atención que le dan los medios de comunicación.

Sin embargo, es solo por eso que los artistas deben estar muy al pendiente de lo que usan y cómo se ven, algo que no siempre se da de la mejor manera. Hace poco vimos como Kim Kardashian iba a unas playas de México para obtener unas merecidas vacaciones junto a una de sus hermanas.

Sin embargo, fue criticada fuertemente debido a que no se veía como ‘usualmente’ debe verse una figura pública, debido a que su traje de baño tipo bikini, revelaba que tenía mucha celulitis en su gran y exuberante trasero. Fue debido a esto que muchas personas la criticaron cruelmente. 

Le dijeron que no tenía un cuerpo perfecto como lo hace notar en las revistas de moda, o en la televisión. Fue cruelmente criticada porque tenía imperfecciones, como si ella no fuera un ser humano, sino más bien alguien perfecta a la que no se le permite nada malo.

Pero, pensemos esto bien, Kim tiene dos hijos y aún así sigue luciendo espectacular. Por este lado se agarró la mujer e hizo notar según un mensaje que publicó en su twitter que es estúpido pensar que ella va a tener un cuerpo perfecto luego de haberse convertido en mamá. 

Eso nadie se lo cree. Sin embrago, pese a que tuvo comentarios muy negativos, muchas mujeres también salieron a su favor, puesto que aseguraron que todas las mujeres en el mundo tenían celulitis, así que ¿por qué hacer de este hecho un escándalo? si más bien era algo completamente natural.

Tanto la hermana de Kim, como muchas amigas de la mujer, se burlaron de la situación y la tildaron de ridícula debido a la información que se estaba ofreciendo de ella.

No obstante, las fotos están en todas las redes sociales, por lo que puedes juzgar por ti mismo y, te rogamos, pensar antes de hablar.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios