Loading...

Johnny Depp sorprende a los turistas de Disneyland con su presentación de Jack Sparrow

Los parques de Disney son una de las atracciones turísticas más aclamadas en el mundo entero. Cualquier niño ha querido ir a este parque en algún momento, por lo que uno de sus sueños se transforman en realidad cuando tienen la oportunidad de  hacerlo. Disney ha formado parte de la  infancia de muchos niños en el mundo, por ello para ellos esto es muy importante

En los parques cada película realizada por esta industria del cine tiene su representación, ya sea por un cartel, una atracción o cualquier juego. Esto hace que las personas realmente se interesen por montarse en las atracciones para poder pasar un momento diferente. 

Sin duda alguna, esto es algo que emociona a cualquiera, pero es mucho más emocionante cuando uno de los actores principales de las películas aparece en medio de la multitud para poder dar un show privado y así sorprender a los niños presentes.

Esto fue lo que hizo el actor Johnny Depp, quien dio una gran sorpresa a un grupo de personas luego de aparecer en una atracción del parque Disneyland en California.

El actor se puso todo el traje perteneciente al capitán Jack Sparrow y se posicionó como el famoso pirata que tanto es aclamado por el público en muchos continentes, debido a la película ‘Piratas del Caribe’.

Todos los visitantes estaban realmente conmocionados por la aparición del actor, por lo que de inmediato sacaron sus teléfonos y cámaras para poder guardar todo y publicarlo.

Este momento inolvidable podemos apreciarlo en muchos vídeos que las personas colocaron en Instagram en cuestión de momentos, por lo que aquí te traemos los vídeos para que puedas disfrutar de la presentación de Depp, la cual tomó por sorpresa a todos.

Is this real life!?! Thank you @prodigiouslydisney for tagging me in this!! I'm dead!! #repost @thedisneylandtwins

A post shared by Yvette✌ (@disneylandmermaid) on

Sin duda alguna, este es el sueño de cualquier  fanático y Johnny lo hizo realidad.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios