Loading...

Demi Rose posa en topless en sexy vídeo

Una de las modelos más bellas de Instagram, Demi Rose, sigue dando de que hablar, puesto que en esta oportunidad compartió un vídeo bastante sugerente donde se la ven en poco segundos enseñando todo lo que podrías desear. En él, la chica esta sin absolutamente nada en la parte de arriba, solo esta cubriendo sus senos con las manos y se le puede ver muy entusiasmada por ello.

La modelo, de origen británico, de tan solo 22 años de edad, aparece en el vídeo con la melena suelta, haciendo movimientos realmente sensuales a la vista de todos, sin dejar de tapar sus senos con las  manos, las cuales tienen unos guantes de cuero azules. Esto deja más a la imaginación todavía.

A su vez, Rose lleva una falda corta con ondas que esta ajustada con un cinturón bastante ancho, donde se le puede ver una cintura realmente pequeña. Junto a su vídeo colocó la frase: ‘flagelación’, por lo que fu e más visto que cualquier otro.

Whippin 🌪 Makeup by @alexandralouise__ Styling by @ayeshahofficial @ladielucielatex #sixty6mag

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on


A tan solo pocas horas de haber compartido el clip, este tuvo más de 220 mil reproducciones, además de miles de comentarios de sus seguidores donde le decían lo hermosa que se veía  y lo sensual que estaba en dicho vídeo. Todo el mundo quedó realmente sorprendido gracias a él y quedaron con ganas de más.

Entre los comentarios estaban aquellos que alababan sus senos perfectos, otros bromeaban con el hecho de dónde podían llamar para conseguir una chica como ella, mientras que otros aseguraron que ella era mucho más hermosa que Kylie Jenner, aunque creo que eso es absolutamente cierto. 

Con una corta edad como la de ella, Demi ha decidido conquistar al mundo de las redes sociales, pues está haciendo gala de un físico realmente estupendo.

Su cuenta de Instagram esta llena de fotos de este tipo.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios