Loading...

¡Cara Delevingne se rapa completamente la cabeza! Esta irreconocible.

Para ser considerado un buen artista las personas deben hacer diversos esfuerzos para que sus trabajos sean reconocidos. Muchos de ellos tienen que pasar por distintas etapas, no pienses que fue muy fácil para ellos llegar y ser reconocidos a la primera, no, no es así. A cada persona que hoy tú reconoces le tocó pasar por momentos duros en su carrera.

Ya sea que quieran ser cantantes, pintores, fotógrafos o actores, cada uno de ellos tiene que poner de su esfuerzo y voluntad para poder llegar a ser el artista famoso y con gran trayectoria que cualquiera quisiera ser en algún momento. La vida no es fácil, por lo que no hay que pensar que conseguir un trabajo como este también lo es. 

¿Qué hacen los cantantes para llegar a la cima? Trabajan duro por ello, se codean de las personas indicada y tienen, claro esta, un excelente talento por mostrar. Esto último es importante, pero que vaya de la mano con simpatía y honestidad, lo hace una joya invaluable en la industria del entretenimiento.

Ahora, ¿qué hacen los actores y actrices? Pues, básicamente, lo mismo.  Solo que ellos deben tener un excelente  talento al actuar, además de saber que deben tomar riesgos y hacer cosas inimaginables para tener el papel. Y no, no hablo de ‘operación colchón’ que creo que ya saben de que trata ese asunto.

A lo que me refiero aquí es que una persona que pretende entrar en el mundo de la actuación ésta debe estar clara que, para entrar en un papel, se debe hacer  hasta lo imposible por que la interpretación sea la adecuada para realizar, por lo que tomar los recursos necesarios y practicar lo suficiente se hace necesario para que todo salga bien.

Esto fue lo que le tocó hacer a Cara  Delevigne, la famosa modelo y actriz estadounidense, quien tuvo que hacer muchos esfuerzos mentales y físicos para poder entrar en un papel un poco difícil de interpretar. Para nadie es mentira que sus dotes de actriz son muy buenos, pero aún esta avanzando en una carrera que acaba de empezar.

Sin embargo, ha llevado muchos halagos de la comunidad de actores de Hollywood, por lo que podemos decir que va por buen camino la muchacha.

Hace siete días se vio a la bella Cara con un look bastante extraño incluso para ella, ya que hace unos días se le había visto con un corte bob al estilo pixie y, ahora de la nada, las cámaras la captaron con la cabeza completamente rapada. 

Pero esto no se debe a que tuviera un ataque estilo Brithney Spear, sino que era necesario raparse la cabeza de esta manera, puesto que esta grabando una película que se llama ‘Life in a Year’, la cual está protagonizando junto a Jaden Smith. 

En el filme, Cara está interpretando a una chica que tiene cáncer, cuyo novio (Jaden) hará que viva el mejor año de su vida antes de que ella tenga que morir. Hace poco dieron inicio a las grabaciones, por lo que la chica, proveniente de Inglaterra, se le vio por las calles de Toronto, Canadá, con este nuevo look que impactó a todo el mundo.

Así como Cara, Jaden también tuvo que hacer sus esfuerzos por esta película, ya que hace poco el padre d el chico,  Will Smith, ayudó a cortar las rastas de su hijo, quien lo publicó en un vídeo de sus redes sociales.

De esta manera ambos demuestran que la película les importa, cosa que hace ver los esfuerzos que ambos están haciendo por el importante trabajo que llevan encima.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios