Loading...

Así lucía Sofía Vergara cuando apenas era una niña ¡Le encantaba maquillarse!

No hay duda que cuando una es una niña pequeña le encanta hacer cosas que hacen los adultos. Maquillarse, peinarse y vestirse con los vestidos de mamá era una de las cosas que más nos encantaban cuando eramos pequeñas, por lo que recordar momentos como este se volvían los más hermosos. Una infancia como esta es realmente increíble,  por ello la añoramos.

Todas las mujeres pasamos por este momento, vemos lo que hemos hecho con nuestra vida, así sea bueno o malo, y deseamos retroceder el tiempo para disfrutar mucho más esos momentos que vivimos y que nos hicieron las personas que somos ahora.

Esto fue lo que sintió la actriz  Sofía Vergara, quien se puso realmente nostálgica al compartir una de sus fotografías de niña con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Realmente, sus admiradores no podían creer lo bella que había sido de niña esta mujer.

La foto provenía de los años setentas en un carnaval de Barranquilla, colocó Sofía en el pie de foto. En ella vemos a la niña disfraza , la vemos con una cabellera rubia realmente hermosa y peinada con trenzas infantiles,  su cara estaba maquillada y tenía pintada  en un mejilla una mariposa en su parte izquierda.

A sus seguidores les encantó la fotografía, por lo que ahora tiene más de 100 mil likes. Todo el mundo comentó que la colombiana se veía realmente hermosa en esa foto, y muchos aseguraron que no se sorprendían, ya que Sofía es realmente una hermosa mujer.

Esta no es la primera vez que la actriz comparte fotografías de su niñez o de su juventud, puesto que hace unas semanas atrás, la protagonista de Modern Family, subió a sus redes sociales, una foto de ella en tanga cuando era mucho más joven.

Sofía ha sido considerada como una de las actrices latinas más influyentes en Hollywood.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios