Loading...

Mila Kunis le dio una hermosa sorpresa a sus padres, entérate que fue..

Cuando los hijos están agradecidos de todo los que sus padres le han dado a lo largo de la vida, sus valores aprendidos en el hogar dan fruto y su corazón es noble terminan haciendo lo que Mila Kunis hizo por sus padres, primero los respetó ante  su respuesta al pedimento que se mudaran más cerca de ella y Ashton Kutcher ahora que tienen una familia.

Pero  los padres rotundamente se rehusaron a la propuesta pues no estaban dispuestos a abandonar el apartamento donde iniciaron su vida de pareja y  viven hasta hoy.  Allí atesoran demasiados recuerdos, angustias, alegrías y  ya a su edad no están dispuestos a cambiarlo por nada.

Esto es muy  comprensible pues las personas mayores tienen una mayor resistencia al cambio en cuanto a casa se refiere no por dinero,  el cambio o cualquier otra razón.  Lo que verdaderamente los mueve es el recuerdo, las emociones que atesoran en esa cuatro paredes y que al irse las perderán.

Es por ello que Mila terminó dándoles una gran sorpresa y les remodeló completamente  el apartamento a sus padres de origen ucraniano,  ellos comprendieron a los  padres de Mila y tomaron la decisión de dejarlos  pero mejorarle las condiciones en que estaba el apartamento por el paso del tiempo y  que tenía hasta ahora.

Ya que no quisieron aceptar el cambio ellos decidieron retribuirle todo lo que le habían dado a su hija mejorando sus condiciones de vida y  respetándoles su decisión de seguir viviendo donde siempre lo han hecho, seguirán viajando constantemente a visitar a su hija y sus nietos como lo han venido haciendo hasta ahora.

Un gesto muy hermoso de la hija y su esposo para con los padres que tanto se lo merecen por lo responsables y amorosos que siempre han sido con ella.  Una hermosa sorpresa que no se esperaban.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios