Loading...

El estado civil de Marjorie de Sousa y Julián Gil al parecer está llegando a su final

Se sabe que cuando se toma la iniciativa en tener un hijo, se debe tener en cuenta todas las responsabilidades que abarcan, por el simple hecho de que vendrá un niño al mundo que no se puede comparar con ninguna mascota ni nada, sino que es la vida de un individuo que dependerá de nosotros, en todos los sentidos, dependerá de nosotros.

Traer un hijo al mundo se requiere la unión de ambos padres, no puede haber ninguna separación o al menos que ambos lleguen a un acuerdo, lo que no entienden los hombres es que la mujer después de dar a luz, atraviesa un estado de ánimo de cambios de humor, estabilidad emocional.

Así se encuentra Marjorie de Sousa después de haber dado a luz Matías quien es su hijo, ella se encuentra muy sensible y no le tocó de otra que llamar a su madre para que la ayudara, ya que su pareja Julían Gil se fue de vacaciones con sus otros hijos, después de que Matías llevaba una semana de nacido.

Esto para la venezolana fue un golpe muy fuerte, porque ella piensa que a él no le importa para nada el nacimiento del pequeño, porque si se fue con sus otros hijos, y perderse los primeros días de vida de Matías, realmente fue una actitud que cualquier padre no tomaría ni se perdería los primeros días de su hijo.

Marjorie con 36 años de edad ya casi alcanzando los 40 años de edad, se la tuvo que ver bastante difícil porque le costó en concebir al pequeño, pero al parecer esto no le importó para nada a Julián, y aún así sabiendo que es el primer hijo para ella, ya él debe tener alguna experiencia con los hijos, pero al menos le debió respetar este momento a Marjorie.

Las declaraciones que él le ofreció a la prensa fue la siguiente: ” Matías es mi hijo, y yo necesito verlo, ella debe comprender que un matrimonio es de dos no de tres, su madre me estorba mucho”. Esa fue la declaración de Julián, que le molestaba la presencia de la madre de Marjorie, al parecer la madre de ella se encontraba días antes de ella dar a luz.

Ella se sentía más confiada que su madre estuviese presente en ese momento tan importante para ella, pero Marjorie publicó en su cuenta de instagram una fotografía junto a su madre en el día del cumpleaños, “Madre hoy en día te entiendo completamente, eres una mujer guerrera y fuerte, hoy comprendo todo lo que pasaste”.

Al parecer la actriz venezolana quiso decir que le está pasando lo mismo que le sucedió a su madre, todo sucede porque Julián no se lleva bien con su suegra así que él decide irse con sus hijos de vacaciones, para ella fue un golpe bajo, porque no se esperaba esa acción de él, cancelaron la boda y al parecer hay una separación hoy en día.

Fueron a juicio, y ella le prohibió a él que viera a sus hijos, ya que, lo rechazó los primeros días de su vida, es como un auto-rechazo que tenga la persona hacía el pequeño que no tiene la culpa de nada, ni mucho menos el rencor que él le tiene a su suegra. Los hombres a veces no comprenden el estado de ánimo de la mujer, después de dar a luz.

Esta familia realmente se tienen que unir nuevamente, tienen que darle formación, amor, cariño y compañía a este pequeño que no tiene la culpa de nada, ni mucho menos vino al mundo para separarlos. Esperemos que la situación se pueda arreglar.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios