Loading...

El cantante colombiano Maluma, ha decidido cantar en inglés

Como todos sabemos en el mundo del entretenimiento tiene que haber mucha variedad para poder competir en el mercado, si no tienes un buen potencial en tu equipo debes comenzar a renovar los contratos y en animarte hacer proyectos nuevos, y aunque estén en el mercado debes ser siempre el mejor. No dudar jamás en ti, y mucho menos en tu pulso.

Este joven colombiano de 23 años de edad ha decidido abrir en sus proyectos algo nuevo para él, aunque Maluma aclaró, ” Decidí cantar en inglés para innovar en el género, pero eso no quiere decir que dejaré a un lado la música latina que gracias a ella estoy donde estoy hoy en día”.

Hace meses atrás Maluma estuvo de dueto con Bryan Mayers, Anuel, y entre otros cantantes del Trap, al parecer no le fue muy bien con todos los comentarios que recibió de su público, al ver que los otros cantantes reggaetoneros estaban en el mundo del Trap él quiso intentarlo para ver que tal le iba, pero los resultados fueron negativos.

Maluma tomó buena decisión en cambiar un poco de sus canciones, siempre van con el mismo tema, la infidelidad, y el “maltrato verbal” hacía la mujer, aunque no es sólo él que tiene ese tipo de canciones, sino que como él siempre tenía canciones un poco menos agresivas, el público no se acostumbró para nada en ese cambio tan radical.

Este 2017, Maluma vino con todo, con respecto al tema de sus canciones, al desarrollo de sus vídeos, realmente se ha visto que el joven colombiano supo entrarse bien en el mercado y que estuvo alrededor de varios cantantes ya con bastante experiencia, para que le dieran una mano en el mundo de la música.

Él siempre ha sabido como desenvolverse en el mundo de la música, ha comentado que su género favorito es la salsa, y que le encantaría hacer una canción con Marc Anthony, hoy 26 de abril del 2017, Maluma publicó en su cuenta de Instagram una foto con el cantante salsero Marc, y al parecer se vienen nuevos proyectos.

La decisión de cantar en Inglés vino desde su equipo, le dijeron para que se cambiara un poco de género, hasta que aquellas críticas que estaban rondando de él, cambiarán un poco y así él volver a conquistar sus fans nuevamente, se tomó muy a pecho eso de cantar en inglés. porque él mismo aclaró, “En todos mis viajes va un profesor de inglés a mi lado”.

Los nuevos proyectos siempre serán buenos emprendimientos para estos artistas súper jóvenes, que han decidido salir hacía adelante en el mundo de la música en dar lo mejor de ellos para que cualquier artista que se encuentre en un nivel más alto pueda notar el gran cambio que ha hecho en su vida musical.

Aunque parezcan pequeños detalles para el que lo lea, pero para ellos es lo mejor del mundo en que un artista que siempre han admirado le den recomendaciones de como atender bien a sus fans, en ir renovando en cada proyecto que se vaya presentando en el camino, Maluma es un excelente músico, aparte de que es cantante también toca guitarra.

Esperemos que esta nueva decisión del cantante colombiano sepa conquistar nuevamente al público y que sepan distinguir a un buen cantante que sabe hacer bien las cosas, y que no siempre anda con las mismas canciones y mucho menos con el tema que ha molestado a muchas personas mayores, que dicen que no son temas para mujeres.

Maluma, te deseamos el mejor de los éxitos, sabemos que eres un excelente cantante y que no defraudará a tus fans, eres un buen compositor y has sabido como salir hacía adelante en el mundo de la música.

 

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios