Loading...

La verdadera causa del rompimiento de Marjorie de Sousa con Julián Gil

El mundo de los famosos es mucho más complicado que el de las personas comunes pues estas personas deben estar pendientes de muchas cosas que aunque no lo podamos creer afectan y en mucho,  su vida profesional y su vida normal como cualquier persona que vive, sienten y padecen todos los embates de la vida cotidiana pero en este caso puede ser algo diferente.

Pero al estar inmersos en la farándula sus vidas están mucho más presionadas ya que lo que pase alrededor de su vida siempre terminará salpicando lo que hace, lo  que dicen de ella y la publicidad que esto pueda darle sea positiva o negativa.  Muchos de ellos utilizan este tipo de cosas para poder mantenerse en el top de las noticias.  No siendo este el caso.

El caso de Marjorie De Sousa y Julián Gil está en el top de la noticia y es  porque se acerca mucho a lo que todos los mortales vivimos en nuestras vidas y es por ello que todo el mundo está pendiente de cómo termina este caso.  Lo vemos más como un caso de alguien muy cercano por lo transparente que han sido los dos en sus declaraciones.

Era una pareja que  solo venía dando muestras de su felicidad ante las redes sociales desde que se enteraron que iban a tener un bebé, ella con su natural belleza y el embarazo la exacerbó, estuvo esos nueve meses radiante, cuidada e irradiaba felicidad.  Por su parte él no dejaba de publicar fotografías de la misma forma, feliz por su tercer hijo.

Así pasó  la gran mayoría de los meses del embarazo, pero  a partir del mes de diciembre comenzaron a salir en las redes rumores de que  la relación de Julián y Marjorie estaba pasando  por momentos difíciles, a lo que ellos salieron al paso a desmentirlo de una manera contundente, pero  la realidad era evidente.

Él tomó la decisión de irse de viaje con sus dos hijos adolescentes a Japón primeramente y luego  a Puerto Rico y se defendió comentando que Marjorie sabía que el tenia esos dos hijos, a ella la ama como mujer, madre y compañera pero la decisión estaba tomada.  Ninguno de la pareja ha declarado nada acerca de que este viaje parece fue el causante de la total ruptura de tanto amor, pero  para  los demás  sabemos que así fue.

Marjorie por su parte  mientras él estaba de viaje fue a New York por compromisos con una revista y otros compromisos profesionales.  Él por su parte también ha debido viajar mucho por cuestiones de trabajo pero el 27 de enero se sintió muy feliz por el nacimiento de su hijo y allí estuvo  presente,  a partir de ese día en pocas semanas se declaró el rompimiento de la pareja.

Ahora se encuentran en un proceso legal para poder determinar  la custodia de Matías Gregorio, los acuerdos económicos para  su manutención pero según Majorie  la relación con Julián Gil como pareja terminó.  Él por su parte dando declaraciones se quebró su voz y rompió en llanto, cosa que enternece a cualquiera porque se nota que está muy afectado por la ruptura que causó

 el viaje.

Sin embargo habrá que esperar a ver cómo termina este caso pues también se habla por los medios que puede existir una tercera persona entre la pareja pero de parte de Majorie.  Julián solo desea que ella entienda que él solo necesita tener una relación sana y bonita con su hijo y  espera que puedan llegar a un acuerdo beneficioso para los tres.

Es verdaderamente una lástima que una relación que prometía tanto se haya terminado de una forma tan abrupta y sobre todo que hay un niño de por medio. Ojalá por él puedan llevar de ahora en adelante una vida armoniosa por el bien del bebé.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios