Loading...

Kim Kardashian rompe el silencio sobre el robo en Francia, así rompió a llorar

Todos tenemos que estar claro es una cosa en esta vida: las Kardashian van a tener siempre algo que contar y esto parece ser algo normal en ellas. Pero, esta vez, Kim Kardashian dijo algo que de verdad impactó a las personas, puesto que podrás ver un lado diferente de ella. La mujer rompió en llanto en el programa de Ellen Degeneres, luego del robo que sufrió en París.

La empresaria y modelo aseguró que ahora se siente una mujer completamente diferente tras este horrible episodio que tuvo que vivir, por lo que hoy en día ya no le importan demasiado las cosas materiales, ya que se preocupa por ser una buena mamá para sus dos pequeños hijos.

Kim afirmó que sabía que sonaba loco, pero ella estaba consciente de que algo así estaba destinado a pasarle a ella, refiriéndose al robo, el cual, según las autoridades, fue uno de los mayores robos de joyas en Francia.

Dijo repetidas veces que se sentía una persona diferente, y que no quería llorar más acerca de eso.

La mujer también reveló que ha debido reforzar su seguridad y la de toda su familia, pues confiesa que ahora es mucho más discreta con todas las cosas materiales que ella posee. Toda su vida ha cambiado en cuanto a viajes se trata, ya que ahora tiene mucho más seguridad, aunque jamás pensó que iba a necesitarla de manera permanente en su casa.

Ella asegura que antes pensaba mucho más en sus cosas materiales, alega que no hay nada de malo en tener cosas y trabajar duro por tenerlas, pero ahora se siente muy orgullosa de que sus hijos vean la nueva persona en la que se ha convertido.

Aquí puedes ver el vídeo de la entrevista que le hizo Ellen a la modelo y empresaria Kim Kardashian:

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios