Loading...

Ya pensabas verlo todo, pero te mostraremos a Kim Kardashian en traje de baño

En el mundo del entretenimiento se puede ver de todo, pero hoy te mostraremos algunas imágenes que no podrás creerlo. te traemos a Kim Kardashian en traje de baño mostrándolo absolutamente todo, esta dulce y hermosa mujer americana esta vez se le escapó a edición de fotos en traje de baño, pero ya es tarde, las fotos se encuentran en todas las redes sociales.

Kim Kardashian tuvo el comienzo de darse a conocer por una serie familiar, en Estados Unidos, mostrando toda la riqueza que han tenido sus padres, que con el tiempo ellas fueron produciendo y ya cada hermana tiene su herencia bien merecida, son bastante trabajadoras, tienen sus propias tiendas de ropa y perfume.

Ella se casó y decidió tener una gran familia con Kanye West, esta pareja sí que ha sabido sobrellevar cualquier situación incómoda incluso cuando su hermana Klhoe se había separado del basquebolista Kamal, pero ellos decidieron fortalecer la relación y así que decidieron tener a su primer hijo. Luego buscaron al segundo.

Desde ese entonces ella ha tenido un trabajo doble para poder mantener en cuerpo que ella tiene de revista, muchos sabemos que la mayoría de su cuerpo lleva bastante operaciones, y que nada  de lo que ella posea es totalmente natural, es triste decirlo pero es la verdad que no debe ser secreto para nadie. Y los dos embarazos que ha tenido le ha dejado el cuerpo como es en realidad.

Aunque ella tenga una rutina bastante fuerte en su gimnasio, la forma de su cuerpo ya es como de una mujer que sea obesa, la cintura la tiene pequeña, pero es bastante caderona, que esto da a entender que tiene buenos glúteos pero no es así, realmente ella se operó esa parte de su cuerpo para poder tenerla en forma.

Y hacerle creer a sus seguidores de que ella tiene las mejores caderas, y como ya debes de haber hecho las comparaciones, podemos llegar a compararla con Beyoncé, esta cantante sí que se ha mantenido bastante bien, y ella no tiene ninguna cirugía encima, en cambio Kim Kardashian no supo aceptarse como es, y acudió a las operaciones estéticas.

Se comprende que ella tiene una vida muy agitada pero aunque sea no puede mostrarse en ese traje de baño de dos piezas sabiendo que los fotógrafos se encuentran cerca de ella, y bueno al parecer no le dió bastante importancia por las fotos que lograron captarla en el momento más natural de su vida.

Al parecer ella estaba bastante distraída porque no se dió cuenta cuando la captaron con su gran cuerpo de sirena, mostrándose tal y como es, sin algún arreglo en las fotos, ni tampoco Photoshop, ya es de saberse que ella siempre super edita sus fotos cuando las sube para sus redes sociales, pero esta vez, ya todos sabemos cuál es el cuerpo verdadero de ella.

Se puede notar a plena vista que ella posee siliconas en la parte de los glúteos, y no se le ve agradable en traje de baño de dos piezas, porque no es que tiene un gran cuerpo de sirena sino que está todo modificado, cualquier mujer se muestra como es, con celulitis o no tenga celulitis. Por esta razón hay mujeres que se modifican totalmente.

Prefieren taparse la verdadera identidad de ellas mismas y mostrar un cuerpo de mentira, los comentarios que Kim recibió apenas vieron estas fotografías realmente no fueron muy agradables, y aquellos fans que tenía como hombres que todos los días le decían piropos, hoy se decepcionaron, no podían creer que su sirena fuera de esa manera, tan plástica, por eso en la primera cita invítala a la playa.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios