Loading...

Khloe Kardashian se comprometió con Tristan??

Las Kardashian son unas de las mujeres más famosas en todos lados, estas chicas saltaron a la fama de la noche a la mañana siendo la primera de ellas la inigualable Kim, pero ahora sus bells hermanitas también se han vuelto tendencia mundial por su belleza y todo el talento que las representa.

Sin embargo, parece que varias de estas princesas han encontrado al amor de su vida y ahora están dispuestas a tener una vida de celibato y fidelidad a sus parejas, como por ejemplo la hermosa Khloe Kardashian que puede que nos de una sorpresa muy pronto.

Khloe Kardashian puede que no vaya a estar disponible para muchos nunca más. Ella y Tristan Thompson están tan felices juntos que podría haber planes de compromiso muy pronto, además de que parece que la feliz pareja tiene planes familiares muy adorables que han dejado claros a la prensa y han hecho saber a sus seguidores y fanáticos.

Así que ya puede sir preparándote para otra boda Kardashian. Khloe Kardashian, de 32 años, y Tristan Thompson, de 26 años, seguramente se comprometerán antes del final del verano, según el último número de US Weekly, el 26 de abril.

Y, la pareja ya está hablando de iniciar una familia, según lo informado por la revista! Khloe definitivamente quiere una gran familia con Tristan. De hecho, según parece, la estrella confía en que Tristán será un padre maravilloso porque nunca vaciló en su apoyo a su hijo. Tristan tiene un hijo de 4 meses, Prince, con su ex, Jordy Craig.
Una verdadera prueba de la relación de Khloe y Tristán fue cuando el público se enteró de su hijo en octubre de 2016. Se especuló que Tristán había engañado a Khloe en el comienzo de su relación con Jordy. Sin embargo, ese no fue el caso. Aunque el rumor explotó con acusaciones de engaño, Khloe se quedó al lado de su hombre, y sólo los hizo más fuertes.

Mientras que Khloe y Tristan todavía no han comentado los rumores de compromiso, ella se hizo bastante sincera en una entrevista el 11 de abril. “Nunca había sentido este tipo de amor o estado en una relación como esta”, dijo Khloe a ES Magazine. Incluso admitió que aceptaría una propuesta de Tristan. No obstante, Khloe reveló que no tenía prisa por correr hacia el altar.

¡Incluso habló sobre los niños! No es ningún secreto que Khloe siempre ha querido tener hijos, y ella admitió que eso no ha cambiado. “Me encantaría tener una familia”, dijo.  Él ya es un padre, y yo sé de hecho que sería un padre impecable para neustros hijos, de eso no tiene la menor duda ya que Tristan le ha demostrado ser un buen padre con su pequeño.

Ella expresa que definitivamente quiere ser una mamá pero que no quiere presionarlo y esperar hasta que sea el momento indicado para ambos. Sin embargo, lo que sí parece estar próximo es el compromiso de estos dos que tanto se aman, se nota a leguas cada vez que son captados por las cámaras que esta pareja está destinada a durar y a ser feliz debido a la devoción que se tienen el uno al otro.

Queremos ser unos de los primeros en enterarnos de la feliz unión de estos que hasta ahora no dejan de hacernos sentir celosos de la hermosa relación que han construido en poco tiempo y que promete ser duradera, fiel y sincera. No podemos esperar a ver cómo será la boda de estos dos porque seguramente será increíble y grandiosa como ellos. Estaremos a la espera de las buenas noticias para celebrarlo en grande a su nombre.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios