Loading...

Entérate lo que sucedió en la primera audiencia del testamento de Juanga

El juicio sobre el testamento de Juan Gabriel comenzó este miércoles en Texas y sería el primer encuentro que tendrían los tres hermanos después de la muerte de su  padre.  Esta será una lucha larga y muy peleada pues supuestamente Iván  ha sido nombrado por su padre heredero Universal, cosa con la que sus otros hermanos y media humanidad no está de acuerdo.

El Juez Charles M. Greene comenzó a revisar los documentos y los abogados de Iván Aguilera molestos reclamaban al juez que el testamento ya era del dominio público desde el día lunes cuando un periodista lo hizo en un entrevista a un canal de televisión muy conocido.

Sin embargo el  Juez al hacerles preguntas a los abogados de Iván estos contestaban cosas diferentes y  los encomió a que se pusieran de acuerdo a la hora de contestar.  En la sala todos los hijos de Juan Gabriel estaban atentos a lo que ocurría pero en ningún momento se miraban unos a otros, estaban allí juntos pero no había ni siquiera contacto visual.

El Juez reconoció que debía estudiar las leyes de México  para poder hacer un veredicto y les encargó a los abogados que hicieran de forma pública y legal  la publicación del testamento y mando a traducir todos los documentos del juicio al idioma que maneja la corte, o sea, el inglés.

Para esto les dio  dos semanas cuando serán de nuevo citados ante el juez  para seguir con este proceso.  Todos los hijos de Juan Gabriel salieron cada quien por su lado, por su parte Iván salió por una puerta lateral para no dar declaraciones y Joao fue quien tuvo  más contacto con la gente que  fue a acompañarlos y ver   los pormenores del juicio.

Ahora solo quedara esperar,  porque Joao ya demostró por una prueba de ADN con su tío, hermano de Juan Gabriel que es 99,8 hijo de Juan Gabriel y por tiene derecho de ser reconocido como  tal.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios