Loading...

Entérate del impresionante parecido de Eduardo Capetillo y su hijo Eduardo Junior

Este querido actor mexicano muy famoso por la cantidad de novelas que ha hecho y que fueron unos éxitos como Marimar, acaba de sorprender al mundo con una fotografía que acaba de publicar donde  se le puede observar con su hijo Eduardo Capetillo Jr.

Este chico  es fruto de la relación que tuvo el actor con la también actriz Bibí Gaytán quien es muy recordada por la novela Dos Mujeres y un camino.  La genética en este caso no deja lugar a dudas pues el parecido del chico con su padre es tan grande que  tienden a confundirlo cuando van caminando por la calle.

La foto fue colgada en Instagram y se les puede ver que están disfrutando mucho la situación en la que se encuentran ante unas enormes ollas de sopa, están muy sonrientes y felices.  Pero realmente el parecido en ella  es más que perfecto pues hasta en el vestuario terminaron poniéndose de acuerdo.

En el momento la imagen se hizo viral en las redes y obtuvo en pocas horas 8 mil visitas en la red social de Instagram y  los comentarios llovieron pues no se conocía mucho esta parte del actor y fueron muchos los comentarios con doble sentido que sus fans no dejaron de mandarle, ya que este actor son muchas las pasiones que todavía mueve.

Esta fotografía tuvo lugar por un viaje que hicieron a  San Juan de Los Lagos peregrinos de Ocoyoacac que es un lugar turístico muy importante en México y  las fotografías han sido muy vistas  en las redes sociales, sin lugar a dudas este actor todavía es muy querido y recordado por su excelente trabajo.

Ahora no solo tenemos al actor Eduardo Capetillo sino que  tenemos  a su sucesor que no sabemos si seguirá los pasos de su padre o decidirá dedicarse a otra profesión

 

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios