Loading...

Detienen a Jeremy Meeks en Inglaterra… Mira como lo explica con gran preocupación

Las oportunidades en la vida se le presentan a las personas que nos esperamos, por ejemplo, nunca te esperarías que una persona que estuvo en la cárcel ahora saltara a la fama de un día al otro, ¿no es así? Sería una locura que alguien que cometió algún crimen ahora sea aclamado por las personas, pues a Jeremy Meeks eso fue lo que le pasó.

Todo comenzó en el 2014 cuando Meeks estaba todavía en la cárcel por cargos como posesión de armas y violación a su libertad condicional, además este joven de los Estados Unidos era también miembro de una banda criminal, por lo que se encontraba pagando su condena en la prisión.

La policía colgó una fotografía en internet de Meeks que cambiaría su vida. La foto revelaba al presidiario sentado en una silla mientras era juzgado, pero lejos de tener una respuesta de rechazo más bien la fotografía contó en menos de un día con una cantidad absurda de comentarios y likes. Tuvo más de 100.000 likes y 30.000 comentarios de mujeres que afirmaban era el criminal más sexy del mundo. No es secreto para nadie que en realidad Meeks es un hombre atractivo aunque sea un presidiario.

Por supuesto que esto no iba a pasar desapercibido y a tan sólo meses de ser liberado de la prisión Meeks ya tenía un contrato como modelo que le cambiaría la vida para siempre nada más al salir de la cárcel su carrera como modelo y como parte de la farándula estaría comenzando a crecer.

Estuvo modelando en una importante marca en el desfile anual de Nueva York al siguiente año en donde muchas personas reconocieron que el joven tiene un físico espectacular que a más de una les roba el corazón a pesar de tener un historia criminal que puede dejar mucho que desear y del que todavía se habla aunque Meeks ya haya cumplido su condena como debe ser.

Lo más reciente que sabemos de él es un acontecimiento que lo ha dejado realmente decepcionado cuando intentó entrar a Londres pero fue detenido por la policía nacional y deportado a los Estados Unidos. 

El modelo expresa que siempre había deseado conocer Inglaterra y que era uno de sus más grandes sueños pero un trago amargo llegó a él cuando al arribar en el aeropuerto fue detenido y deportado debido a que tiene prohibida la entrada al país, además de que las autoridades afirman que los papeles de Meeks no estaban en regla para poder entrar a Londres.

Su esposa y manager Jim Gordon tuvieron que hospedarse en un hotel de la ciudad mientras que Meeks fue devuelto y acompañado hasta el avión por la policía, en el transcurso del acontecimiento el modelo grabó un video muy preocupado diciendo que estaba cansado de eso, él ya había cumplido su condena. Esto fue una decepción muy grande para el joven ya que gracias a su historial no podrá entrar a Inglaterra.

Meeks iba a Londres a pasar una semana con su esposa mientras modelaba para distintas marcas de revistas que lo habían contratado para que modelara en sus páginas. Lamentablemente esto no sería posible para el modelo quien ahora está más dolido que nunca por algo que lo avergonzó delante de los presentes y que sin duda alguna afecta a su carrera.

Esperemos que esta situación se solucione y que en algún momento Meeks pueda entrar sin problemas al país inglés, mientras tanto tendrá que trabajar lejos de esa país con todo el dolor de su corazón, pues es algo que no puede pasar desapercibido ni para él ni para todos sus seguidores.

 

 

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios