Loading...

Despacito esta rompiendo récords ¡Ahora Kourtney Kardashian lo está bailando!

Luis Fonsi y Daddy Yanke rompieron récords en las listas de música, luego de que lanzaran su gran hit ‘Despacito’, haciendo que toda latinoamerica se quedará con la boca abierta porque no es muy usual escuchar y ver a Luis Fonsi cantando una mezcla de reggaeton con kizomba. Sin lugar a dudas, fue algo inesperado pero realmente bueno que encantó a muchas personas.

La canción se reveló hace ya unos cuentos meses atrás, pero hasta ahora es muy difícil sacarla de nuestras cabezas, puesto que su ritmo bailable junto con una letra muy pegajosa, ha hecho que todo el mundo quiera bailarla y gozarla no solo en fiestas, sino en cualquier parte donde sea escuchada.

‘Creo que sur américa necesitaba una canción como esta – comenta uno de los seguidores de Fonsi-, puesto que ahora estamos pasando por tantos problemas que despejarse escuchando música siempre ha sido lo ideal. Los latinos nos movemos, bailamos y gozamos cada parte de nuestro ser, por lo que una canción como ‘Despacito’ es algo que entra en mucha onda’

🔥🔥🔥🔥🔥

A post shared by Kourtney Kardashian Snapchat (@kourtneysnapchat) on

Él no es el único de acuerdo con esto, muchos de los comentarios en su Instagram lo alabaron, puesto que había creado una canción que unía a personas debido a muchas cosas. Es por ello que más adelante de esto pudimos ver cómo Luis Fonsi sacaba otra versión y se disponía a cantarla con muchas personas en las redes sociales a través de un vídeo.

Pero, eso no fue todo, puesto que uno de los cantantes juveniles del  momento que ha arrasado con hits musicales desde hace mucho, decidió que quería hacer su propia versión con los artistas originales luego de haber escuchado la canción. Y este personaje no es otro más que Justin Bieber. 

Justin parece que es un fanático ameno de la música latina, por lo que es normal para él escuchar regaeton o cualquier cosa que se le parezca. ¿Será que de ahí saca inspiración para poder hacer sus canciones tan movidas, o solo usará sus propias experiencias? Pues, no lo sabemos, pero lo que sí tenemos en claro es que la versión de Despacito con él ha generado mucha polémica.

Sí, no solo porque la canción es pegajosa, sino porque es él quien la está cantando junto con sus interpretes originales, quienes siguen siendo Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Esta ha sido una de las oportunidades que estos dos artistas han tenido para hacerse notar en todas las partes del mundo, aunque no dudamos que Fonsi y Yankee no hayan sido conocidos antes. Para nada,  su fama también es grande, debido a que llevan mucho más tiempo en este negocio que el mismo Bieber.

Ahora bien, hay que admitir que gracias al chico muchas estrellas de Hollywood han estado cantando la canción en todas las direcciones habidas y por haber, por lo que es normal ahora ver a muchos artistas estadounidenses  coreando la canción en sus autos últimos modelos.

Una de las que no se quedó atrás fue Kourtney Kardashian, quien al celebrar su cumpleaños número 38, decidió que quería escuchar despacito todo el día junto a sus hermanas y familia, mientras estaban en las hermosas playas de México.

En su cuenta de Instagram  se encargó de poner a todos en contacto y hacerle ver al mundo que ella era una  loca fan de esta canción, puesto que incluso se puso a bailarla en uno de sus vídeos.

Por su parte, las demás hermanas del clan no se quedan atrás, ya que también han demostrado a través de las redes que aman esta canción con locura.

Y a ti, ¿te gusta mucho despacito?

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios