Loading...

Christina Aguilera sale de restaurante y ésta fue su reacción con los paparazzis ¡No lo podrás creer!

Christina Aguilera es una de las cantantes que se pusieron de moda en los años noventa. En su juventud, la chica fue realmente aclamada por todas las personas, ya que era un icono de la moda que quería llamar la atención a donde quiera que iba. La recordamos por cantar en inglés y en español, puesto que sus raíces hispanas es algo de lo que no puede negar.

Ahora bien, con el tiempo parece que la cantante ha dejado todo ese interés de lado, puesto que, aunque aún trabaje en la industria musical, parece que ya no le interesa tanto la atención como antes. Christina se ha vuelto una mujer mucho más discreta, pero siempre dejando claro quien es, todo el mundo sabe cómo tratarla.

¿Por qué decimos esto? Pues, parece que la artista solo intentaba escapar de las cámaras de los paparazzis al salir por la puerta de un restaurante en Los Ángeles llamado TAO. Lo que llama la atención de todo esto es que ella salió por la puerta trasera porque no quería encontrarse con las cámaras, no obstante, esto no sirvió de mucho.

La interprete de ‘Pero me acuerdo de ti’, de 36 años de edad, tenía puesto un hermoso vestido negro, cuyo escote atrevido dejaba sus pechos a la vista, por lo que dejaba mucho a la imaginación de las personas.

Su cabello estaba suelto, por lo que mostraba su larga cabellera rubia y con un maquillaje muy cargado tanto en ojos como en labios que la hacían lucir hermosa.

Por lo que parece, la cantante no quería encontrarse con ningún paparazzi y mucho menos con sus fans, por lo que salió prácticamente corriendo del lugar sin siquiera regalar una sonrisa a las cámaras y a las personas que la esperaban afuera.

Ella solo quería un cita en paz.

 

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios