Loading...

Bill Cosby reaparece de nuevo dando una entrevista

A veces la vida nos lleva a terminarla de una manera inesperada por tantos errores que se cometen en la vida y terminan haciendo que nuestra vejez sea  una forma muy desagradable de pagar los abusos y excesos que cometimos cuando estamos atravesando la etapa de la madurez paradójicamente.

Luego de los escándalos que salpicaron su vida sobre los abusos sexuales y que se denunciaron un total de 60 mujeres agredidas por este actor se sepultó en un gran silencio donde no se supo  más nada de su vida y de lo que estaba haciendo.  Pero recientemente quiso conceder una entrevista al diario NNPA Newswire

Ahora  revela otro secreto más de su vida y es que está completamente ciego a causa de una enfermedad degenerativa ocular causada por un queratocono, comentó que un día se despertó y no podía ver nada.  Los médicos después  le confirmaron que lamentablemente no había nada que hacer para poder recuperar la visión.

 

Próximamente debe acudir el 5 de julio ante el juez por el proceso que se le sigue por las agresiones sexuales contra Andrea Constand y  por la cual corre el riesgo de ser sentenciado a 10 años de prisión. Él espera salir bien librado de esto pues  está seguro que las cosas se aclararan.

En esta misma entrevista su hija salió en defensa de su padre y aseveró que no conoce a un padre violento, abusivo y mucho menos violador.  Tuvo sus amoríos tentados por la fama y éxito  lo que hacía que muchas mujeres lo buscaran, unas con buenas intenciones y otras  con muy malas como  lo ha demostrado lo que le está sucediendo.

Es muy lamentable que una persona con las capacidades histriónicas de este actor, su fama y las grandes oportunidades que tuvo en la vida haya terminado en un estado tan lamentable de salud  pues esto aunque él no quiera  entenderlo le niega cualquier oportunidad de trabajo ya que  todavía abriga la esperanza de poder hacerlo de nuevo.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios