Loading...

Amber Rose se muestra con celulitis y estrías ¡Pide que la dejen de criticar!

Desde niñas todas las mujeres debemos pasar por momentos un tanto incómodos, todo esto cortesía de la evolución humana. Ya sea en la adolescencia, en la vida adulta o ya siendo ancianas, siempre hay una gran cantidad de factores que afectaran nuestra vida de sobremanera, haciendo que cada vez descubramos cosas nuevas sobre este  increíble hecho de ser mujeres.

No es nada fácil, ya  todos los hombres saben realmente que somos complicadas y esto no es de  gratis, puesto que nosotras mismas estamos conscientes que a veces no nos entendemos. Sí, aunque no lo creas es así, además, hay que sumarle a eso el hecho de que los ciclos por los que pasamos son mucho más crueles que los de los hombres. 

En la pubertad, mientras los caballeros tienen una nueva voz y descubren que tocarse es divertido, nosotras las mujeres tenemos que lidiar con el hecho de que nuestras caderas se ensanchen, que nuestros pechos crezcan y que tengamos que ver salir sangre de nuestra zona íntima una vez al mes. 

Considerando lo terrible y nuevo que es esto para nosotras, los hombres tienen el camino fácil en muchos sentidos, pero ellos no se dan cuenta de eso. ¿Cómo no ser complicadas? ¿cómo no estar todo el día de mal humor cuando tenemos el período? ¿cómo no actuar como una mujer cuando somos mujeres?

A medida que esto pasa, vienen consigo más cosas: engordamos, nos estiramos, rebajamos y muchas cosas más, lo que trae consigo que nuestro cuerpo siga creciendo y cambiando mientras menos lo notamos. Además de esto, el hecho de tener hijos lo influye mucho más, pero, claro, los hombres siempre quieren vernos hermosas sin importar qué.

La vida de la famosa cantante Amber Rose siempre ha sido criticada por este hecho, debido a que no soportaba las criticas de las personas hacía su cuerpo,  decidió que en cada sesión fotográfica que saliera, su cuerpo estaría completamente retocado con photoshop.

Esta costumbre la tuvo por mucho tiempo, hasta que se dio cuenta que ocultar cada uno de sus defectos le estaba haciendo daño. Por eso, en esta ocasión, la artista decidió mostrarse tal y como era, por lo que compartió un vídeo en su cuenta d e Instagram, donde deja ver toda la verdad.

En él se puede ver muy detallada su celulitis en las caderas y piernas, además de las marcas de estrías que tiene en sus glúteos y otras partes de su cuerpo.

Trappin #cellulite #stretchmarks 😍

A post shared by Amber Rose (@amberrose) on

 

En el pequeño clip de solo segundos mostró su verdadero ‘yo’, el cual han visto 1 millón 500 mil personas. Esta mujer, quien había sido la ex pareja de Kanye West recorrió su cuerpo con la cámara de su teléfono y  además humedece sus labios con la lengua de manera provocativa.

Para acompañar su vídeo ella escribió: estrías, adornos y celulitis. Cosas normales en cualquier mujeres del mundo.

Todos sus seguidores reaccionaron ante este hecho, pero parece que no le prestaron mucha atención, sino que más bien quedaron fascinados con la figura d e la  mujer, por lo que varios usuarios le dijeron que era una mujer realmente muy sexy, mientras que otros la trataron como una completa reina.


La modelo, a su vez, también compartió una foto donde luce realmente sensual en su traje de baño, por lo que deja ver su generoso escote a sus 14 millones de seguidores.

La cantante aunque ha tenido algunos romances fugaces, el corazón de esta mujer parece que esta completamente libre, por lo que estos vídeos muestran  que esta libre sin nadie que le haga daño. Aunque, siempre ha alegado que no le molestaría conseguir pareja.

No olvides compartir.

 

 

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios