Loading...

Mariana Downing, pareja de Marc Anthony se vistió de novia

Mariana Downing es la nueva novia del puertorriqueño Marc Anthony. Ella se vio vuelta en un escándalo luego de vestirse de blanco, por lo que se desataron las sospechas de si habrá un próximo compromiso con el cantante. Sin embargo, las sospechas se difuminaron cuando se vio que el vestido de novia era para presentarse en un desfile que se presentó en Barcelona para la colección de Rosa Clará.

Esta modelo dominicana, quien tiene apenas 21 años de edad, confesó que esta era la primera vez que se vestía de novia, por lo que admitió que se sentía como una verdadera princesa en un vestido como este. En Barcelona se celebraba el Bridal Week, por lo que fue la oportunidad perfecta para ella de mostrar su talento sobre la pasarela. 

Además, viajó por primera vez a la ciudad acompañada de su querida madre. La prensa le preguntó a Mariana cómo sería su boda ideal, por lo que ella dijo se ve que quiere llevarla a cabo pronto, ya que quiere que sea en la playa, junto a sus más cercanos amigos y con un hombre de buen corazón.

Basta decir que la pareja de Marc lució realmente hermosa con los diferentes vestidos de novia que tuvo que modelar, la cual la hicieron lucir como una princesa de cuento.

Según, la pareja se conoció hace unos cuantos meses en una cena, ahí intercambiaron número de teléfono y al momento comenzaron a salir. El mes pasado la pareja hizo su primera aparición pública en una alfombra roja de New York.

La verdad es que ver a Mariana vestida de novia deja a flote la pregunta: ¿será que Marc se casará con la modelo? ¿no será ella demasiado joven para él? Marc lleva ya tres bodas a su lado. La primera fue con la Miss Universo Dayanara Torres,  la segunda fue Jennifer López y la tercera la modelo Shannon de Lima.

 

 

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios