Loading...

Así lucen hoy los galanes de Thalía

Esta hermosa diva mexicana, marco la televisión con sus inolvidables protagonicos, y aunque, ahora su carrera actoral esta desde hace varios años en un stop, en el mundo de la música no ha dejado de tener éxitos.  Ademas, se conserva siempre hermosa, los años no han hecho más que resaltar su belleza, actualmente estamos seguros, que fácilmente podría realizar cualquier protagonico si se lo propone.

Pero, ¿y los galanes que encabezaron las papeles protagonicos con ella? ¿Será que la edad les jugo una mala pasada? o ¿lucen fantásticos igual que ella?

María Mercedes: en esta telenovela Thalia compartió protagonico con Arturo Piniche.  Thalia daba vida a Maria Mercedes una muchacha muy humilde que se encargaba de cuidar a sus hermanitos y a un padre alcoholico, Meche como le dicen de cariño vende loterias, y es la figura materna de sus hermanitos, después que su madre los abandonara cuando eran muy pequeños. Ella conoce al millonario Jorge Luis Del Olmo Morantes.  Y tras muchos sufrimiento e intrigas causadas por su malvada y despiadada madre Malvina Morantes, ambos se enamoran.

El actor que interpreto a Jorge Luis actualmente tiene 54 años. Y después de Maria Mercedes protagonizó mas de 23 novelas. Actualmente continua con su carrera actoral, su ultima novela fue mujeres de negro.  Ha compartido protagonico con hermosas mujeres como Lucero, Gabriela Spanic, Victoria Rufo y Laura Flores.

Marimar: En esta telenovela el principe azul estuvo a cargo de Eduardo Capetillo, quien interpretaba a Sergio Santibañez. Marimar era una muchacha humilde que vivía con sus abuelos y su perro pulgoso en una choza, y se dedicaba a pescar en la playa para llevar la comida a su casa. Allí conoce al exitoso futbolista Sergio Santibañez, del cual se enamora perdidamente.  

Así luce el actor a sus 47 años, luego de este éxito, continuo con su carrera actoral en telenovelas, cine y teatro. ademas también es cantante. Su ultima novela protagonizada fue en 2012, llamada la otra cara del alma.

Maria la del barrio, fue un drama en el cual la joven trabaja recolectando basura, es llevada a una casa de familia y protegida por el dueño de la casa, allí conoce a Luis Fernando De la Vega Montenegro y se enamoran. Pero deberán trascender miles de obstáculos puestos por Soraya Montenegro, y miles de pruebas del destino para lograr ser felices.  

Fernando Colunga, fue el encargado de interpretar a Fernando De La Vega Montenegro tiene actualmente 51 años. Su carrera ha crecido como la espuma luego del exito de María la del barrio, ha protagonizado mas de 10 novelas, incursionado en el teatro y en el cine. Su ultimo protagonico, fue un papel antagonico en la telenovela pasión y poder, donde por primera vez en su carrera pudo demostrar sus dotes como villano.

Rosalinda: Es la ultima novela que protagonizó Thalia,  da vida a una dulce y hermosa joven de lindos sentimientos que vende flores en un puesto,  Un día conoce a Fernando Jose Altamirano del Castillo, y ambos se enamoran.

El papel del galán fue interpretado por Fernando Carrillo quien hoy tiene 51 años. Cuando protagonizo Rosalinda, ya tenia varias novelas realizadas, sin embargo, luego de esta novela, solo protagonizo unas cuantas novelas más, y se dedico al cine y al teatro, donde si ha realizado trabajos recientemente. El ultimo trabajo del actor fue en el 2014 en una película llamada “lotoman 003”

No podemos negar que estos guapos actores aun lucen muy atractivos, y que están en condiciones de ser pareja de ficción en una telenovela de la bella Thalía para despertar suspiros de cualquier mujer. Seguramente también traería ilusiones pasadas y seria muy bueno para la audiencia rememorar frescamente estos éxitos de telenovela mexicana.

 

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios