Loading...

Mira cómo se ve Edith Gónzalez sin cabello ¡Quedarás en shock!

Todos y cada uno de nosotros sabe que el cáncer es una de las peores enfermedades que puede atacar a una persona, puesto que es quien se encarga de destruirnos poco a poco debido a sus terribles síntomas. Si no se atiende a tiempo es probable que nada funcione cómo es debido en el cuerpo, por lo que hay un alto riesgo de muerte.

Afortunadamente, hoy en día las cosas han cambiado, por lo que los pacientes tienen más oportunidad de vivir una vida normal teniendo un tratamiento que puede ayudar, sin embargo, este tipo de tratamientos tampoco son la maravilla, puesto que mientras van eliminando las células cancerígenas del cuerpo, también van eliminando aquellas células buenas que nos hacen falta. 

Esto ocasiona que muchas cosas en nuestro cuerpo cambian, por ejemplo, que nos sintamos mucho más cansados, que bajemos de peso y que todo nuestro cabello se caiga, debido a que no tenemos las vitaminas y minerales suficientes en el cuerpo como para poder mantenerlo.

Esto es algo que  toda persona sufre cuando tienen cáncer y debe someterse a tratamiento de quimioterapia. Y sí, cuando me refiero a todo personas es a toda personas, puesto que así seas político o artista, no importa lo que pase, tú vida será diferente completamente si tienes cáncer.

Y esto fue algo que descubrió a la mala Edith González, una actriz mexicana que está pasando por los momentos más duros de toda su vida. Esta mujer comenzó su carrera como actriz desde muye joven. Estudió en Londres, Estados Unidos y Francia; haciendo gala de su inquietante inteligencia y creatividad en hacer las cosas.

Estudió teatro, cine, producción, entre muchas otras cosas más que la han ayudado a quedar galardonada como una de las actrices más eficientes y talentosas de la televisión mexicana. Esta mujer se ha convertido en un completo orgullo para toda la nación, debido a que ha dejado a México en lo alto de la cima con sus bellas interpretaciones.

Comenzó teniendo papeles pequeños en series y telenovelas, hasta  que logró protagonizar, por lo que de ahí en adelante su carrera fue subiendo cada vez mucho más alto. Es por ello que todo el mundo la conoce y quieren ser como ella. 

Sin embargo, hace poco recibimos la cruel noticia de que padece cáncer y, como dijimos anteriormente, debía someterse a duras sesiones de quimioterapia que de seguro le cambiarían la vida completamente. Y así fue.

Edith, según su médico de cabecera, es una mujer muy fuerte que ha aguantado cada sesión con mucha fuerza. Tiene a muchas personas que la apoyan y están ahí para ella, por lo que jamás se ha sentido sola ya que tiene el apoyo de todos sus seguidores.

Como muestra de apoyo, una de las revistas más aclamadas de México: ‘Quién’, ha dedicado una sección especial para ella, donde cuenta sus experiencias más sorprendentes teniendo cáncer.

En la portada podemos verla luciendo increíblemente radiante y con una sonrisa envidiable. No tiene cabello, no tiene peluca, pero, aún así, se ve espectacular, puesto que su vida ha estado rodeada de cariño y amor desde el principio.

Ella asegura que al principio muchas personas le han dicho que está pasando por la peor tragedia de su vida, más, ella no lo ve de esa manera.

‘He tenido muchas experiencia, he pasado por mucho junto a mi familia y sé que mis fans quieren saber cómo me siento, es por ello que cuando todo esto acabe pienso escribir un libro y hablaré sinceramente de todas nuestras luchas. Sí, nuestras, porque sin ustedes no lo habría logrado nunca jamás‘.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios