Loading...

Mira como Shakira le enseña a su hijo a jugar tennis ¡Son adorables!

Hace tiempo que no hablábamos de Shakira, y es que la mujer había estado guardada en una casa de Barcelona luego de que sus dos hijos nacieran. Hay que aceptar que ella merecía eso, puesto que tras tener tanta fama por tanto tiempo, creo que lo mejor para ella en este momento era tener tiempo con su familia y ocuparse ella misma de sus pequeños deportistas cantantes.

Estos dos niños han sido la luz de la vida de la bella Shak, claro, es mejor que incluyamos ahí a Gerard Pique, quien también puso mucho de sí para que sus hijos nacieras y hoy estén creciendo sanos y fuertes con una familia unida. Sin embargo, el trabajo de ambos es bastante agotador, por lo que es admirable ver cómo sacan tiempo para compartir con sus pequeños.

No hay duda que el amor que ambos le tienen a sus hijos es realmente grande, además de que se ha convertido en lo más importante de sus vidas, sin importar lo que pueda pasar alrededor con sus trabajos. Ellos han sabido criarlos y verlos crecer sanamente.

No obstante, hace poco Shakira sacó una nueva canción con Maluma y ahora ha tenido un debut con una bachata a manos de Prince Roice, quien se ha estado desenvolviendo muy bien en el mercado estadounidense, por ello la cantante no quiso perder la oportunidad de seguir brillando en esta parte del mundo. 

Aún así es impresionante ver cómo saca  tiempo para ser ella misma quien juegue con su hijos, puesto que ambos tienen en las venas la sangre deportista de su padre, Piqué. De seguro te preguntarás de qué estamos hablando, y es que hace poco pudimos ver cómo la madre  de estos pequeños le enseñó a Sacha, el menor, a jugar tennis.

Cuando nos dimos cuenta, pudimos ver cómo primero calentaba su cuerpo y le decía a su hijo que hiciera lo mismo usando ejercicios muy sencillos y sin peligro alguno. En ese momento, la colombiana estaba vestida con un look deportivo muy sencillo que le hacía mucho más fácil tener movimientos para el deporte.

Por lo que pudimos ver, la artista quiere que sus hijos sean grandes deportistas como su padre, por ello decidió empezar con algunos entrenamientos de tennis con su hijo menor, quien solo tiene dos años. Nunca es  tarde ni muy temprano, ¿cierto?

Al cabo de un rato, pudimos ver como Sasha empezaba a hacer algunos movimientos con la pelota, la cual lanzaba de un lado a otro para poder pasar el tiempo con su mamá, por lo que podemos asegurar que se veían adorables completamente.

Sasha es un buen jugador, puesto que le ponía mucha atención a todo lo que su mamá hacía, mientras que ella trataba en todo momento que la práctica con el menor  fuera mucho más divertido, ya que hasta el final de demostró que el tennis podría ser uno de sus deportes preferidos.

Cabe destacar que el tennis es uno de los deportes que más juega la familia Piqué Mebarak, puesto que cuando Milan tenía solo dos años también, su padre también le comenzó a dar lecciones, por lo que no es de extrañar que sea Shakira quien ahora sea la instructora del menor.

Ahora bien, cuando finalizaron sus clases, los dos se fueron del lugar estando muy contentos. Esto demuestra cómo la cantante adora en muchos sentidos pasar tiempo suficiente con sus hijos, ya que su hijo mayor, Milan, también se encontraba con ambos jugando al tennis.

Nos alegra mucho que Shakira instruya a sus hijos en el deporte de manera temprana, así les garantiza una vida sana.

 

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios