Loading...

¡Orgullosa! Así se sintió Ana de la Reguera al posar para la portada de la revista GQ México ¡en lencería!

Para toda cantante, actriz o artista en general es todo un sueño salir en una portada de revista, debido a que es un logro muy grande que cualquiera quisiera compartir con todos sus seguidores. Llegar ahí no es nada fácil, pero una vez que eres reconocida puede que no sea la primera portada de revista que las artistas hagan, cosa que las hace sentir realmente bien.

De esta manera se sintió la actriz mexicana, Ana de la Reguera, quien le dio una gran sorpresa a sus seguidores al mostrarle una de las fotografías que saldría en la portada de la revista GQ México, donde sale posando solamente en ropa interior.

En el mes de Mayo podremos ver este estupendo trabajo fotográfico en el que ella tuvo el honor de participar, siendo la portada de una de las revistas  más importantes de este país.

En las fotografías, De la Reguera luce un conjunto de lencería en color nude, el cual usa con una chaleco tejido largo, para poder cubrirse un poco y no dejar mucho a la imaginación, aunque eso es demasiado tarde. Además, uso una cadena con la inicial de su nombre. Su cabello esta al natural, ya que solo tiene ondas ligeras.

En la foto que subió a su Instagram, les preguntó a sus seguidores que si le gustaba la nueva portada de la revista, agradeciendo también todo el apoyo al equipo que hizo posible esta portada.

La fotografía tiene más de 12 mil me gusta, además de muchísimos comentarios donde le dicen lo hermosa que salió en la foto.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Ana de la Reguera sale en una de las portadas para la revista  GQ, puesto que la actriz también fue portada para esta revista en el año 2007, por lo que se sintió como en casa al estar posando de nuevo para estas cámaras.

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios