Loading...

Actores cuya carrera ya no existe después de un film

Hollywood es un poco despiadado con los actores, bien sea porque la película o la actuación del actos fue muy mala. o porque, la película fue tan taquillera, que el actor siempre será recordado por su papel, quedo encasillado en su actuación. Definitivamente cualquiera de estos hechos condena la carrera de los actores, y después de alguna de estas circunstancias, no le ofrecen más papeles de importancia.

Mara Wilson: esta dulce niña que protagonizó la famosa película  “matilda” y la “Sr Doubtfire” la dulzura de esta niña era lo que atraía a todos sus fans, y cuando, perdió este aspecto de niña al crecer la industria le dio la espalda.

Rupert Grint: el inolvidable ron de la saga Harry Potter, ya no consigue ningún papel desde que terminó la saga, y actualmente se dedica a repartir helados a los niños de su vecindario. este actor interpreto el papel de Ron Weasly desde los 11 años, lo que le trajo una gran fama, y millones en la cuenta bancaria. Sin embargo, el futuro no es muy prometedor en el mundo del espectáculo para este joven.

Adrian Brody: el papel que catapulto a la fama a este actor fue el pianista, película muy exitosa que se llevo 58 premios en diferentes categorías, uno incluyendo el oscar a mejor actor por la soberbia actuación de Brody. Pero así como subió su fama, bajo la popularidad y la oferta de papeles para este artista, quien al momento de recibir su oscar era el actor mas joven en ganar este premio (29 años) sin embargo, toda la expectativa que despertó su interpretación hacia una muy prometedora carrera artística se quedó solo en eso.

Roberto Benigni: seguro que este nombre no te suena para nada, a mi tampoco, y es porque solo hay una película muy exitosa que protagonizó este actor, y seguro la viste, el drama italiano “la vida es bella” película  que narra la vida de una familia llevada a los campos de exterminios y de como un padre quiere proteger la inocencia de su hijo. Una película que arrasó en su año con los premios llevándose 64 premios de los 107 a los que estaba nominada. Pero después del estrellado, su protagonista participo en películas de sin pena ni gloria. siendo olvidado por Hollywood.

Laurence Fishburne: un actor con una carrera de más de 20 años de trayectoria y una carrera filmografica de respeto, fue totalmente  a un abismo después de protagonizar la películas de matrix, para el actor solo ha obtenido papeles menores en series de TV y de doblaje en films. algo que claramente estancó su carrera artística.

Macaulay Culkin: fue un niño que nos cautivó con sus actuaciones   en las películas “solo en casa” y “riqui ricon”. Luego de esto, la carrera de el actor quedó resumida a 4 filmes más que no tuvieron el mas mínimo prestigió en la critica, ademas que los productores siempre lo vieron como un actor que no encajaría en otros films diferentes a el genero que ya había realizado. Debido a esto el actor se sumió en una profunda adicción a narcóticos, de la que dice actualmente estar limpio.

Edward Furlong: ¿que paso con este adolescente que le dio vida a Jhon Connor en terminaitor 2? después de ganar un premio por su actuación como mejor actor joven, se lo llevó la ola de la fama, los excesos, el alcohol y las drogas fueron algunas tentaciones que este joven actor no pudo  resistirse. Lo que evitó el éxito de este joven actor.

Que irónico que todas las películas de esta lista seguro las conoces, y la industria se ha encargado de dejar en el olvido a sus protagonistas.

 

 

 

Presione siguiente para ver mas Paginas

Loading...

Comentarios